jueves, 26 de mayo de 2011

NOTICIAS

El Ayuntamiento realiza mejoras ambientales en la plaza anexa al colegio público de La Verdellada

Se han pintando y arreglando los muros de los jardines, se han repuesto las papeleras, arreglado partes del pavimento y se colocarán bancos para que los vecinos disfruten de la plaza en verano.





Las múltiples mejoras ambientales que está realizado el Ayuntamiento de La Laguna en la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo, han llegado esta semana a la plaza anexa del colegio público de La Verdellada, donde se está realizando una intensa labor de limpieza de pintadas y mejoras en muros y jardines. Estas mejoras habían sido solicitadas por los vecinos del barrio en el Consejo de Zona de la Urbanización La Verdellada, foro mensual de participación ciudadana organizado por la Asociación de Vecinos Los Verdeños.

El concejal de zona Jonathan Domínguez, indicó que con los trabajos de mejora en la plaza anexa al colegio público, se busca adecentar y mejorar considerablemente el aspecto de la entrada principal del centro escolar de referencia en el barrio, dentro de las acciones de apoyo que estamos tomando para potenciar el propio colegio. Domínguez indicó que se han pintado de diferentes y llamativos colores los diferentes muros de los jardines existentes en esta plaza, en la misma línea que se está actuando en otras zonas del barrio, dentro de un plan de embellecimiento  global en el barrio.

El concejal de zona, también indicó que en esta plaza se han arreglado partes del pavimento que se encontraban deterioradas por las raíces de los árboles, se han repuesto las papeleras, se han reparado lo muros de los jardines y se colocaran bancos para que los vecinos puedan disfrutar de la plaza en verano. Por su parte el presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, mostró su satisfacción por el cumplimiento de la palabra del Ayuntamiento de La Laguna, a la hora de realizar estos trabajos que pidieron los vecinos en el Consejo de Zona.

No hay comentarios: