domingo, 15 de mayo de 2011

NOTICIAS

El número 95 de la Revista El Verdeño ya está en las casas del barrio

Ya está en las casas de La Verdellada y Barrio Nuevo el ejemplar número 95 de la edición impresa de la Revista El Verdeño, correspondiente al primer semestre de 2011.



La Federación de Asociaciones de La Verdellada Unión Verdeña, ha sacado a la calle el número 95 de la edición impresa de la Revista El Verdeño, que correspondiente al periodo del primer semestre de 2011, contiene 52 páginas a todo color, y más de un centenar de noticias de La Verdellada, Barrio Nuevo y El Timple. Este número de la Revista El Verdeño recoge un resumen de todas las noticias vividas y publicadas en su edición digital durante estos primeros meses de 2011, así como algunos especiales y entrevistas.

En lo que se refiere a los especiales, cabe destacar las cuatro páginas que se dedican al nuevo Parque Tinguaro, además de la foto de portada, así como el especial dedicado al reciente Carnaval de La Verdellada alegórico a la historia del Cine. En el apartado de entrevistas, en esta edición se publican dos, una al actual alcalde Fernando Clavijo, y otra al concejal de zona Jonathan Domínguez. La revista vuelve a contener sus secciones habituales dedicadas a las noticias de Barrio Nuevo, La Verdellada y El Timple, así como a las asociaciones, los deportes o las actividades culturales.

No hay comentarios: