martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIAS

Coalición Canaria promete reformar el Colegio Público de La Verdellada

El candidato a la reelección Fernando Clavijo se comprometió a ejecutar la próxima legislatura la reforma de modernización del colegio público del barrio verdeño, tal y como demanda la comunidad escolar, en una apuesta clara por la educación pública en la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo.



El alcalde Fernando Clavijo, candidato a la reelección por Coalición Canaria, se ha comprometido a realizar la próxima legislatura, la reforma que demanda la comunidad escolar del Colegio Público de La Verdellada (C.E.I.P. La Verdellada). Aunque desde el Ayuntamiento de La Laguna se han realizado diversidad de mejoras en los últimos años, ha llegado la hora de hacer una gran reforma para poner el colegio público de La Verdellada en condiciones óptimas para los nuevos retos de la comunidad educativa de este centro, que celebra este año su 40 aniversario de apertura.

El concejal de zona Jonathan Domínguez, candidato en la lista de Coalición Canaria por La Verdellada y Barrio Nuevo, participó en el último concejo escolar del centro y se comprometió a realizar esa reforma que requiere el colegio en los próximos cuatro años. Domínguez visitó el edificio junto con su Directora, quien le indicó las mejoras más importantes que requieren las instalaciones, para incluirlas en el citado proyecto. El concejal de zona también comprometió la colaboración del ayuntamiento en los actos de celebración del 40 aniversario que organice el centro.

La idea es ejecutar un proyecto de reforma general que incluya la reposición de todo el vallado perimetral, mejoras en los baños, reposición de ventanas y persianas, mobiliario interior, pintura, reubicación de espacios, etc. El plazo que ha fijado Coalición Canaria mara mejor el colegio público Verdeño es la próxima legislatura. Coalición Canaria también se ha comprometido a colaborar en potenciar el colegio público del barrio, con la idea de recuperar la fama, prestigio y calidad que tuvo antaño este centro señero, uno de los más antiguos de La Laguna, que celebra este año su 40 aniversario de apertura.   

No hay comentarios: