jueves, 27 de enero de 2011

NOTICIAS

El ARI de La Verdellada ya ha beneficiado con la dotación de ascensores a 18 de los 32 bloques de la urbanización.

Las obras del ARI de la Urbanización La Verdellada ya han dotado de ascensores a 18 de los 32 bloques que componen la urbanización, por lo que ya se ha ejecutado el 50% de este ambicioso plan de rehabilitación impulsado por el Ayuntamiento de La Laguna.





Las obras de la tercera fase del ARI de la Urbanización La Verdellada, que dotarán de ascensores a seis nuevos bloques, comenzaron el pasado mes de junio de 2010 y actualmente marchan a muy buen ritmo. Las obras de esta tercera fase dotará a los bloques de un ascensor interior y dos nuevas cajas de escaleras por los balcones, además de otras mejoras de pintura y acondicionamiento de zonas comunes, beneficiando a los bloques 3 y 5 de la 1ª F, y a los bloques 2, 7, 12 y 15 de la 2ª F.

El concejal de zona Jonathan Domínguez, recordó que esta 3ª fase ha sido adjudicada a la compañía Syocsa, y sus trabajos comenzaron según lo previsto en el mes de junio con el desmonte de jardines y zonas donde ya se ha comenzado a edificar las nuevas cajas de escalera de los edificios beneficiados. Esta fase tendrá una duración aproximada de 16 meses, y está financiada como en las otras anteriores por la administración estatal, el gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna y por los propios vecinos.

El ayuntamiento, a través de la empresa municipal de viviendas “Muvisa”, que dirige la concejala Blanca Pérez, es el promotor de esta iniciativa que dotará de mayor accesibilidad y calidad de vida a los bloques de La Verdellada. El ayuntamiento ya ha comenzado a trabajar en el proyecto de la 4ª fase del ARI, que será aprobada a lo largo de 2011.

No hay comentarios: