lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIAS

Comienza la campaña de limpieza de La Verdellada 2010

Durante los dos últimos fines de semana de noviembre, los vecinos podrán sacar sus enseres sin uso a la calle para su recogida masiva por parte del ayuntamiento.



Este pasado fin de semana ha comenzado la campaña de limpieza de La Verdellada 2010, titulada “Mírate en el barrio”, que organizada por la Federación Unión Verdeña y patrocinada por el Ayuntamiento de La Laguna cumple su 16ª edición. La campaña de este año incluye la limpieza de solares y espacios públicos, baldeo de calles y plazas y recogida de enseres, actividad que comenzó este pasado fin de semana del 19 al 21 de noviembre, y que se repetirá el próximo, del 26 al 30 de noviembre.
 
Durante estos días los vecinos pueden depositar sus enseres en desuso delante de sus casas o en la zona de contenedores de basura, para su recogida los lunes 22 y 29 de noviembre por parte del Ayuntamiento de La Laguna. Este primer fin de semana los vecinos han sacado enseres suficientes para llenar tres camiones. La campaña también incluye una parte de concienciación, con la colocación de unos llamativos carteles sobre los excrementos de los perros que se comenzarán a colocar esta semana.

No hay comentarios: