lunes, 18 de octubre de 2010

NOTICIAS

Los Drag Queen se hacen un hueco en el histórico Barrio Nuevo

Por segundo año consecutivo, el programa de actos de las fiestas patronales del barrio en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, han incluido un festival Drag Queen, con un resultado de éxito absoluto.









Como quien no quiere la cosa, el Festival Drag Queen de Barrio Nuevo, ha dejado de ser una apuesta arriesgada de trasgresión artística para levantar el tirón popular de las fiestas viñaneras, tal y como se planteo en la edición 2009, ha convertirse en un atractivo de masas que está logrando su objetivo. Así pues, la Asociación de Vecinos Tinguaro organizó la noche del pasado sábado 16 de octubre su segundo festival Drag Queen, con un resultado demoledor en cuanto a éxito se refiere.
 
Fue algo más de una hora y media de espectáculo, celebrado en la carpa que ha servido de recinto festero en la placita del barrio, donde se sucedieron drag, transformistas y cantantes, que dieron colorido, humor y espectáculo a la velada, ante más de trescientos vecinos y visitantes. Entre estos vecinos estaban los representantes de la asociación organizadora de estas fiestas, así como el concejal de fiestas y de zona, Jonathan Domínguez, representando al Ayuntamiento de La Laguna, patrocinador de la gala.
 
En definitiva, la Gala Drag Queen de Barrio Nuevo tiene visas de convertirse en una tradición si con los años mantiene el tirón que ha tenido este año, donde la placita se vio desbordada de un público entregadísimo que disfrutó de manera destaca de la velada.

No hay comentarios: