sábado, 10 de julio de 2010

NOTICIAS

La Laguna se desborda con el Baile de Magos de San Benito


La zona de la Concepción fue escenario la noche del pasado viernes 9 de julio, del gran Baile de Magos de San Benito, en el que participaron más de 5.000 personas.

 






Más de 5.000 personas disfrutaron en la noche del pasado viernes 9 de julio del Baile de Magos en honor a San Benito Abad en el marco incomparable del entorno de la Iglesia Matriz de la Concepción, sus plazas y calles adyacentes, el lugar ideal para celebrar este gran evento.
 
El éxito estaba garantizado cuando el área de Fiestas lagunera tuvo que cerrar la inscripción para disponer de las mesas para este acto, ya que se había completado el cupo de 3.500 personas y además con una lista de espera de 500. Alrededor de las 350 mesas dispuestas también disfrutaban del ambiente unos cinco o seis magos más.
 
En el escenario situado la altura de la dulcería La Princesa, actuó el Trío Kimbara, en este caso para un público que disfrutó de un ambiente más tranquilo. En la zona de la plaza Doctor Olivera se llenó a partir de las 23 horas de el ambiente de música latina y la verbena que corrió a cargo de la Orquesta Malibú.



LA VERDELLADA ESTÁ PRESENTE

Este año las fiestas de San Benito han tenido un carácter especial para La Verdellada, y no nos referimos a que el nuevo concejal de Fiestas sea del barrio verdeño, sino a la elección de Yazmina Báez Díaz como Romera Mayor. Este hecho ha sido todo un revulsivo para la participación de las gentes del barrio en la principal fiesta romera del municipio, tanto en el concurso de postres, como en el baile de magos, donde Los Verdeños tuvieron una mesa con más de 30 participantes. Sin duda están siendo unas fiestas muy especiales.

No hay comentarios: