jueves, 13 de mayo de 2010

NOTICIAS

Abierto el plazo para presentarse a Reina o Míster de las Fiestas de La Verdellada 2010


La Verdellada entra en la recta final de los preparativos de sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2010, abriendo el plazo para la presentación de candidatos a reyes de los festejos.





La Gran Gala de las Fiestas de La Verdellada 2010, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, y de cara a su organización este año, ya se ha abierto el plazo para buscar aspirantes a los títulos de la belleza verdeña. La gala se celebrará el próximo viernes 23 de julio y servirá de marco para elegir a la Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año.

El espectáculo que se prepara estará basado en los “Mundos Latinos”, un motivo muy cálido y cercano que intentará llevar a La Verdellada por un recorrido musical salsero, caribeño, merenguero y muy bailable. En ese espectáculo que se llevará a cabo la elección de la Reina Mayor y el Míster de La Verdellada 2010, cuyas bases se pueden recoger en el Centro Ciudadano de La Verdellada, coincidiendo con el plazo de inscripción de candidatos/as, que será del 2 de mayo al 2 de junio próximo. Los/as candidatos/as, como en años anteriores, se beneficiarán de gimnasio durante un mes, book de fotos, excursiones y cena baile de presentación gratis.

Tanto las candidatas a Reina Mayor, como los candidatos a Míster, deben ser jóvenes de entre 14 y 22 años. Y en el caso de los candidatos a Míster o Reina infantil, cuya gala se celebrará el domingo 2 de julio, el plazo para inscribirse será el mismo que para los adultos, y los aspirantes deben tener de entre 4 y 9 años. La Asociación de Vecinos Los Verdeños, organizadora de las Fiestas Patronales de La Verdellada, espera igualar este año el número de aspirantes que en 2009, para hacer la gala lo más ágil y vistosa posible.

No hay comentarios: