miércoles, 6 de enero de 2010

NOTICIAS

Finalizan las Fiestas Navideñas de La Verdellada con la Piñata de Reyes

El pasado 4 de enero, finalizaron unas fiestas navideñas exitosas marcadas por la celebración del 50 aniversario de Los Verdeños.
.






El pasado 5 de diciembre comenzaron a celebrarse los actos organizados con motivo de las Fiestas Navideñas de La Verdellada, que este año ha resultado un éxito en organización y participación. Un mes después, la Piñata de Reyes ha dado el finiquito a unas celebraciones que han estado marcadas en gran medida por la celebración del 50 aniversario del nacimiento del movimiento vecinal del Barrio de La Verdellada, encarnado en su Asociación de Vecinos Los Verdeños. Y es que la primera mitad de este amplio programa fueron actos organizados excepcionalmente con motivo del 50 aniversario, que aunque ya ha finalizado, ha quedado pendiente la presentación del libro oficial que resume los 50 años de vida social en La Verdellada, cuya presentación se ha programado para la próxima primavera.

Pues el pasado 4 de enero, las fiestas navideñas finalizaron con la tradicional Piñata de Reyes, una iniciativa que se inicio en La Verdellada el pasado año, y que en esta edición, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna ha asumido dentro de un programa que las ha llevado por 28 barrios y pueblos del municipio. La actividad comenzó puntual, a las 18 horas, y contó con las actuaciones de un mago y de los personajes Disney, justo antes de la rotura de la piñata. Esta misma actividad se celebró el domingo 3 en la Plaza de la calle Arturo Vergara, frente al Gimnasio Jocha en la zona límite entre Barrio Nuevo y la Urbanización La Verdellada.

No hay comentarios: