lunes, 27 de julio de 2009

NOTICIAS

Homenaje a los Mayores en La Verdellada

Dentro del programa de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor a Nuestra Señora de Lourdes 2009, el pasado sábado 25 de julio se celebró el festival de Exaltación de la Mujer Verdeña que incluyó el tradicional homenaje a los mayores.
.





El pasado sábado 25 de julio, la Plaza Mayor de La Verdellada acogió el tradicional Festival de Exaltación de la Mujer Verdeña y homenaje a los mayores 2009. En el marco de dicho festival, fueron homenajeados doña Lourdes Martín Martín y don Pedro Hernández Pérez. En el citado festival actuaron la Perla Sureña, la Agrupación Folklórica Tacoremi y la cantante de música mejicana Nely. Este acto fue organizado de manera conjunta entre la Asociación de Mujeres Lourdes y la Asociación de Mayores La Cruz de Marca y conto con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna.


También asistieron a este homenaje la concejala de Bienestar Social, Blanca Pérez; la concejala de la Mujer, Leonarda Santana, y el concejal de Fiestas y de la zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez. El festival fue ameno y entretenido, aunque tuvo que ser retrasado en horario debido al fuerte calor que hacía en la plaza verdeña esa tarde. Finalmente la noche del sábado 25 se celebró el primer gran baile de las fiestas de La Verdellada de este año, que estuvo a cargo de la orquesta Malibú.

No hay comentarios: