sábado, 29 de noviembre de 2008

NOTICIAS

Un curso de cocina que da la talla.

Desde principios del mes de noviembre, y coincidiendo con el inicio de los cursos municipales de este año, se desarrolla en el Centro Ciudadano de La Verdellada un curso de Cocina y Repostería que está resultando un éxito total.


Casi una decena de vecinas de La Verdellada, participan desde 5 de noviembre en el Curso de Cocina y Repostería, que oferta este año el Ayuntamiento de La Laguna a través de los Cursos Municipales en el Centro Ciudadano del barrio verdeño. Aun quedan algunas plazas para el curso, en el que ya han elaborado diferentes platos exquisitos que han llenado de aromas el centro ciudadano.

Este curso se puede desarrollar por primera vez en La Verdellada gracias a la inversión realizada por las Asociaciones del barrio en la construcción y adquisición ya no solo del equipamiento de la cocina sino de los propios utensilios de la misma. En total las asociaciones han invertido en este equipamiento más de 3.570 euros, de los fondos propios de la Asociación de Mujeres Lourdes, la Asociación de Mayores La Cruz de Marca, la Asociación de Vecinos Los Verdeños y la Asociación Juvenil Ajuve.

No hay comentarios: