Se ha vuelto a reordenar los estacionamientos del camino real, para ganar plazas de aparcamientos, y se van arreglar las barandas, jardines y aceras del entorno.
El Ayuntamiento de La Laguna, a través de sus concejalías de Tráfico, Vías y Obras y con la coordinación de la concejalía de Zona, ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de la zona de la Escuela de Idiomas, en el barrio de La Verdellada, tal y como ha demandado recientemente la Asociación de Vecinos Los Verdeños. En esta tarea, ya se ha vuelto a reordenar los estacionamientos del camino real, que al organizarse en batería, ha ganado más de 20 plazas nuevas, y se ha re señalizado todo el entorno.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento han confirmado que se van arreglar y pintar las barandas (que ya se han encargado), se va a ampliar el muro de los jardines en la zona de la parada de guaguas para que no entre la tierra en la acera. También se van a limpiar los dos solares públicos de la zona, y uno de ellos, el más próximo a la Cruz de Marca se va a acondicionar de manera provisional como aparcamiento.
En la Cruz de Marca se va a pavimentar el acceso a la capilla, se van a arreglar las aceras rotas de la zona y para el próximo año, se dará una capa de rodadura al camino real desde la calle Cruz de Marca hasta la Hinojosa, y a la Avenida de Tradiciones Verdeñas desde la capilla de la Cruz de Marca hasta el cruce con Jorge Manrique. El ayuntamiento espera terminar todos los trabajos, salvo la capa de rodadura, antes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario