miércoles, 9 de abril de 2014

NOTICIAS

Abre al público “Pan y Mantequilla”, una nueva cafetería en Barrio Nuevo

El local ubicado en la calle Obispo Pérez Cáceres 42, destaca por su ambiente “Chic London”, y se especializará en desayunos, bocadillos y tapas caseras.





El concejal de barrio, Jonathan Domínguez, visitó junto con el presidente de la Asociación de Vecinos Tinguaro, Juan Luís Marín, el nuevo local de hostelería abierto recientemente en Barrio Nuevo, tras cordial invitación de su propietario. Concejal y presidente vecinal mostraron al joven empresario, natural del propio barrio, el apoyo municipal y vecinal a todas las nuevas iniciativas empresariales que se inicien en la zona, las cuales se están englobadas en el proyecto de apoyo comercial que asociación y ayuntamiento impulsan en Barrio Nuevo.

El local muestra un ambiente muy acogedor, con decoración “Chic London”, con fotografías antiguas del barrio. El propietario de esta iniciativa empresarial, José Miguel Sacramento Mascareño, conocido como “Paraguas”, se ha mostrado muy ilusionado con su proyecto, que se suma a las recientes aperturas de nuevos locales en Barrio Nuevo, que ya es una de las zonas comerciales abiertas más grandes del entorno urbano de La Laguna. “Pan y Mantequilla”, abrió ya sus puestas al público con una oferta gastronómica centrada en desayunos, meriendas y exquisitas tapas de cocina casera. 

No hay comentarios: