lunes, 29 de julio de 2013

NOTICIAS

Xiomara Doreste y Giovanny Domínguez son elegidos reina y míster infantil de La Verdellada 2013

En la gran gala infantil celebrada en la Plaza Mayor de La Verdellada el domingo 28 de julio, también fueron elegidos Aday Martín y Kimberly González como príncipes 2013.  Completaron la corte Haridian Pérez, Cathaysa Pérez, Sandra Waló, Yohel Pérez, Ramón Nuñez y Antonio Nuñez con los títulos de mises y míster infantiles a la elegancia, la fotogenia y la pasarela.











La Verdellada ya tiene corte infantil en sus Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes 2013, tras la gala infantil celebrada el pasado domingo 28 de julio en la Plaza Mayor. La niña Xiomara Doreste Hernández, en representación de la Multitienda La Rotonda, fue elegida Reina Infantil, mientras que el niño Giovanny Domínguez Mascareño, en representación de Toke Café-Bar, fue elegido nuevo Míster infantil.

Por su parte la niña Kimberly González Pages, en representación de la Multi-tienda El Colmado, fue elegida nueva princesa; Y el niño Aday Martín en representación de Pizzería Da Claudio nuevo príncipe de las fiestas. La niña Cathaysa Pérez en representación de Cut & Go Peluquería S.L.; y el niño Ramón Alejandro Núñez, en representación de Boutique del Pan Minik, fueron elegidos Miss y Míster Pasarela infantil.

El niño Yohel Pérez en representación de Bar Cafetería El Alpende; y la niña Sandra Patricia Waló Brito en representación de Pastelerías Peraza, fueron elegidos Miss y Míster Elegancia infantil 2013. Y finalmente los niños Juan Antonio Núñez Molina en representación de Eurogym, y la niña Haridian Pérez Estévez en representación de Boutique del Pan Minik, fueron elegidos Miss y Míster Fotogénico infantil.


La gala fue presentada por la joven del barrio María Velázquez Cabello, y contó entre otras con las actuaciones de Fredy el Bombazo, Show Disney de Ballet Epsilon, y Circoladia. En el apartado de autoridades la única presente en el acto fue el concejal de Obras e Infraestructuras Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: