Las obras realizadas tenían como objetivo la impermeabilizar el centro y arreglar las grietas aparecidas en la fachada, para evitar que las humedades siguieran deteriorando el edificio.
El Ayuntamiento de La Laguna ya ha finalizado los trabajos de pintura e impermeabilización de la fachada del Centro Ciudadano de La Verdellada, tal y como había anunciado recientemente. Los citados trabajos han durado un mes, y aunque se tuvieron que parar con las lluvias y posterior secado de la pared, han finalizado dentro del plazo previsto. Con estas tareas se han reparado las grietas de la fachada, y se ha permeabilizado el edificio para evitar que siga entrando agua de lluvia en el mismo, para evitar que siga el deterioro detectado hace varios meses.
El concejal de zona Jonathan Domínguez, recordó que estos trabajos se han incluido en las medidas de urgencia programadas por la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna para controlar y parar el deterioro y humedades en el edificio, ya que en el mes de agosto se prevé una obra general de remodelación del edificio para solucionar los problemas de grietas de asentamiento detectadas hace varios meses en su interior. La Asociación de Vecinos Los Verdeños pidió que la reforma se hiciera en agosto, tras las fiestas patronales, para no entorpecer la actividad diaria del Centro Ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario